El revestimiento de paredes Kerradeco es un producto nuevo en el mercado, que combina todas la ventajas de otros revestimientos a la par que elimina todas las imperfecciones y desventajas de los habituales como las baldosas de cerámica, pintura, papeles pintados o los paneles de revestimiento de pared MDF.

Estos paneles para revestimiento de paredes creados por amantes del diseño ofrecen posibilidades de decoración interior excepcionales, su estructura y diseño imitan materiales naturales, encontrándonos en su gama con paneles de imitación piedra, madera o textil con unos resultados inmejorables. Nuestro revestimiento de paredes amplía exponencialmente las posibilidades y combinaciones para la decoración.

Revestimiento de paredes para decoración de interiores

Revestimiento de paredes
Modelo: Stone Ivory
Stone Ivory es un revestimiento para la de decoración de paredes que las dotará de elegancia y sencillez, una estética minimalista para viviendas y negocios.
Se suministra en paquetes de 8 lamas de 1350 x 295 mm
Marca: Kerradeco
detalle de panel decoración
Panel de revestimiento de pared interior imitación marfíl
Revestimiento para pared
Modelo: Stone Misty
Stone Misty es un panel de imitación piedra para el revestimiento de paredes interiores. Muy recomendado para baños o zonas donde queramos que la decoración sea sencilla y con un toque rústico.
Se suministra en paquetes de 8 lamas de 1350 x 295 mm
Marca: Kerradeco
detalle de panel imitación piedra
revestimiento de paredes para decoración stone misty
Revestimiento de pared
Modelo: Stone Moon
Stone Moon pertenece a la gama de revestimientos con diseño imitación piedra, sin apenas diferencias con el material natural. Una gama de colores grises para la decoración de espacios amplios en los que se quiera dar una sensación acojedora y confortable. Se fabrica en paneles de 135 cm.
Se suministra en paquetes de 8 lamas de 1350 x 295 mm
Marca: Kerradeco
detalle de panel decoración imitación piedra
Revestimiento para pared Stone Moon
Revestimiento para paredes
Modelo: Piedra Antracita
Antracita es uno de los modelos de panel para decoración de paredes más elegante, su similitud a la piedra antracita es casi perfecta, de colores negros y grises con lustres brillantes. Es un panel que aporta elegancia y distinción. Se fabrica en paneles de 135 cm.
Se suministra en paquetes de 8 lamas de 1350 x 295 mm
Marca: Kerradeco
detalle de panel decoración imitación piedra antracita
Revestimiento pared imitación piedra antracita
Revestimiento para paredes
Modelo: Wood Brandy
Wood Brandy es un revestimiento para pared imitación a madera con una estructura y color realmente sorprendentes. Un panel decorativo elegante que sirve tanto para forrar paredes enteras como para por ejemplo la confección de un cabecero de cama. Se fabrica en paneles de 135 cm.
Se suministra en paquetes de 8 lamas de 1350 x 295 mm
Marca: Kerradeco
Detalle de panel de revestimiento para decoración de paredes Wood Brandy
Revestimiento de paredes interiores imitación madera, Wood brandy
Revestimiento para paredes
Modelo: Marble Boticcino
Marble Boticcino es un paso más hacia la perfección en los paneles para decoración que se asemejan al mármol. Sus matices en los colores y en las formas e imperfecciones hacen de este modelo un ejemplo entre la diferencia de la marca Kerradeco y otras marcas en el mercado. Se fabrica en paneles de 135 cm.
Se suministra en paquetes de 8 lamas de 1350 x 295 mm
Marca: Kerradeco
Detalle de panel de revestimiento de paredes Marble Boticcino
revestimiento de pared imitación mármol
Revestimiento para paredes
Modelo: Loft Rusty
Loft Rusty nos acerca a una estética más industrial, las tendencias de decoración en revestimiento de paredes imitación a metal oxidado son el referente para este panel de revestimiento. Se fabrica en paneles de 135 cm.
Se suministra en paquetes de 8 lamas de 1350 x 295 mm
Marca: Kerradeco
detalle de revestimiento panel decorativo paredes Loft Rusty
Panel para decorar pared loft rusty
Revestimiento para paredes
Modelo: Loft Concrete
Loft Concrete se acerca a una decoración minimalista basada en el hormigón. Sus colores y detalles hacen que estos paneles sean una imitación perfecta del hormigón. Una solución original para el revestimiento de paredes o tabiques de separación de una casa, local o espacio de trabajo. Se fabrica en paneles de 135 cm.
Se suministra en paquetes de 8 lamas de 1350 x 295 mm
Marca: Kerradeco
Panel de revestimiento de pared imitación al hormigón
Panel para revestimiento de pared Loft Concrete
Revestimiento para paredes
Modelo: Scotch
Scotch es un revestimiento de pared alegre que desprende frescura a las habitaciones. puede ser usado para tabiques de separación de estancias y es ideal para habitaciones infantiles y juveniles. Se fabrica en paneles de 135 cm.
Se suministra en paquetes de 8 lamas de 1350 x 295 mm
Marca: Kerradeco
detalle de panel decorativo para revestir paredes modelo cuadros azules y rojos
decoración con revestimiento de paredes infantil Scotch
Revestimiento para paredes
Modelo: Concrete
Concrete tiene un diseño y acabado rústicos que imita una madera envejecida por el tiempo. Son paneles que se integran perfectamente en decoraciones de paredes de todo tipo como un contrapunto a el resto de la decoración o como una uniformidad decorativa en la vivienda. Se fabrica en paneles 135 cm.
Se suministra en paquetes de 8 lamas de 1350 x 295 mm
Marca: Kerradeco
panel de revestimiento de paredes imitación madera vieja
Revestimiento de pared Concrete
Revestimiento para paredes
Modelo: Art
Art es un panel de decoración para amantes del diseño. Su perfecta impresión digital aporta a los tabiques y paredes una diferencia estética inigualable. Se fabrica en paneles de 270 cm y son necesarios 6,372 m2 de pared para la imagen completa.
Se suministra en paquetes de 8 lamas de 2700 x 295 mm
Marca: Kerradeco
detalle de imagen revestimiento de paredes artístico
revestimiento de paredes modelos Art
Revestimiento para paredes
Modelo: Bio
Bio presenta una gama de producto exclusiva para lugares que tengan unos requisitos técnico-sanitarios elevados, como clínicas dentales o estéticas, salas blancas, etc. Es un revestimiento enriquecido con iones de plata que actuan introduciendose en la menbrana celular de los microbios bloqueando las enzimas que estos utilizan en su reproducción. Se fabrica en paneles 135 cm.
Se suministra en paquetes de 8 lamas de 1350 x 295 mm
Marca: Kerradeco
panel de revestimiento paredes blanco bio
Revestimiento de pared para hospitales, salas de alimentos

Fáciles de mantener

Son completamente impermeables y fáciles de limpiar por ello se pueden usar en lugares donde las condiciones de conservación de los revestimientos de pared eran difíciles como cocinas y baños. Su amplia gama de catálogo ofrece posibilidades para decoración de paredes en salas de estar, pasillos, halls, salas de espera, en viviendas o negocios.

Fabricados con la tecnología Kerracore, estos paneles de revestimiento están formados por dos capas, una espumosa en el centro y una dura en los exteriores las cuales están diseñadas con polímeros especiales. Sus diseños son impresiones digitales de alta calidad para asegurar unos acabados excelentes para la decoración de nuestras paredes.

Características.

  • Resistentes a los arañazos.
  • Impresión digital de la más alta calidad.
  • Estructura de materiales naturales.
  • Juntas prácticamente invisibles.
  • Resistencia a los rayos UV.
  • Resistentes al agua.
  • Instalación rápida y limpia.
  • No requiere pintura ni mantenimiento.
  • 100% reciclable.
  • Clase de fuego B s3; d0.
  • 10 años de garantía.

A diferencia de otros revestimientos de pared, Kerradeco tiene una instalación fácil y limpia y pueden ser instalados por cualquier persona puesto que no es necesaria una preparación previa de la pared antes de su montaje.

La importancia de un buen revestimiento.

Las paredes de las viviendas mejoran día a día sus acabados gracias a los nuevos revestimientos de pared que aparecen en el mercado, fabricados con mejor tecnología para que el acabado de las paredes sea de la máxima calidad.

La principal motivación para revestir o forrar las paredes es puramente estética, pero hay que saber que los paneles de revestimiento que comercializamos en Canalum cumplen funciones adicionales a la arquitectura de la casa. Por ejemplo los revestimientos de paredes de baños y cocinas no solo han de satisfacer estéticamente sino que ofrecen una resistencia al agua para evitar que por un lado estos paneles se deterioren y por otro que se creen humedades que humedades pasen a la mampostería.

En otros espacios de la casa los paneles de revestimiento decoran y dan ambiente a las estancias a parte de proteger las paredes y extender la vida útil de la vivienda.

Kerradeco Vs. otros revestimientos de paredes

El revestimiento para paredes puede plantearse con varios productos ya existentes en el mercado, pero no todos poseen las mismas características ni prestaciones, por eso Kerradeco es líder en la decoración de paredes de manera práctica, sencilla y estéticamente insuperable. Aporta todas las ventajas de los productos ya existentes en el mercado y facilita y hace más rápido su montaje, además de aportar otras prestaciones para el revestimiento de paredes que no existían en el mercado como su impermeabilidad, fácil limpieza y durabilidad.

Vs. Papel pintado:

  • Resistente a los daños mecánicos, la humedad y el agua.
  • Esconden irregularidades.
  • Facilidad de limpieza.
  • No es necesario preparar las paredes ni previa ni posteriormente a su instalación.

Vs. Baldosas:

  • No sufren daños con los golpes, ni grietas ni desconchones.
  • No requieren de lechada ni tratamiento posterior a su montaje.
  • Reducción del tiempo de instalación.
  • Se montan de manera limpia.

Vs. Placas de Pladur:

  • Frente a las tres operaciones que hay que realizar para el montaje de placas de pladur (colocación, enlucido y pintura) los revestimientos de paredes Kerradeco solo tienen que ser colocados y listo.

Ponte en contacto

Su nombre *

Teléfono *

Email *

¿Qué necesitas?

El presente aviso legal regula el uso del sitio web canalumrevestimientos.es, del que es titular Canalum S.L.
La navegación por el sitio web de canalumrevestimientos.es atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones. El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a Canalum S.L o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.