revestimiento-fachada-wood

Wood Design revestimiento de imitación a madera perfecto

Wood Design es una colección basada en la naturaleza, los paneles son de colores naturales y de un acabado pefecto que asemeja a la madera natural. Un revestimiento que combina la belleza y la resistencia. Son paneles que por su acabado están aconsejados para revestir o forrar fachadas en entornos naturales donde se integran completamente, aunque también son un contrapunto en entornos urbanos donde aportan a los edificios singularidad y atractivo.

Se conectan entre si mediante el sistema Connex, el cual gracias a su diseño está pensado para que el revestimiento se trabaje de manera rápida y sencilla, uniendo unos paneles con otros mediante un click de una manera muy similar a la tarima flotante. Su instalación se puede realizar con herramienta convencional puesto que no es necesaria herramienta específica para sus cortes o fijación.

Este revestimiento de fachada se  fabrica en paneles de lama simple FS-201 y está disponible en 3 colores.

Colores disponibles

Ejemplos de instalaciones


Ponte en contacto

Su nombre *

Teléfono *

Email *

¿Qué necesitas?

El presente aviso legal regula el uso del sitio web canalumrevestimientos.es, del que es titular Canalum S.L.
La navegación por el sitio web de canalumrevestimientos.es atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones. El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a Canalum S.L o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.