revestimiento-fachada-trend

Trend, ¿qué prefieres piedra o madera?

El revestimiento de fachada Trend está inspirado en los colores y materiales de la naturaleza como la piedra y los minerales.

Sus formas están creadas a partir de las tendencias actuales de la arquitectura, moviendose hacia formas simples y grandes.

Gracias a su forma moderna podemos revestir y forrar las fachadas con un diseño contemporanes, además los paneles de revestimiento Trend ofrecen la posibilidad de instalar los paneles en vertical u horizontal.

Diseña la fachada de tu edificio con otros materiales incluso mejores a los tradicionales.

Colores disponibles

Ejemplos de instalaciones


Ponte en contacto

Su nombre *

Teléfono *

Email *

¿Qué necesitas?

El presente aviso legal regula el uso del sitio web canalumrevestimientos.es, del que es titular Canalum S.L.
La navegación por el sitio web de canalumrevestimientos.es atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones. El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a Canalum S.L o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.