revestimiento-fachada-trex

T-Rex, revestimientos inspirados en la naturaleza

T-Rex es una colección de paneles de revestimiento de fachadas con texturas de madera sin apenas diferencia con la madera natural, como detalle tiene visibles las marcas vertiacles de sierra y el aspecto mate de la madera sin cepillar. Son paneles que aportan una estética rústica y natural y original a las viviendas además de contar con todas las prestaciones de los revestimientos Kerrafront como resistencia, durabilidad y escaso mantenimiento.

Se fabrica en paneles de lama doble (bilama) de 6 metros. Disponible en cuatro colores que aportan naturalidad y se adaptan a cualquier entorno.

Colores disponibles

Ejemplos de instalaciones


Ponte en contacto

Su nombre *

Teléfono *

Email *

¿Qué necesitas?

El presente aviso legal regula el uso del sitio web canalumrevestimientos.es, del que es titular Canalum S.L.
La navegación por el sitio web de canalumrevestimientos.es atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones. El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a Canalum S.L o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.