revestimiento para fachadas classic

Classic, un revestimiento para todas las fachadas

El revestimiento para fachadas Classic es el modelo de gama básica disponible en nueve colores que comprende desde los claros hasta los oscuros. Acabados en mate y con textura de madera proporcionan a las fachadas una increible estética y decoración durante años.

La tecnología Connex hace que este modelo sea rápido y fácil de instalar, mediante un sencillo click todas las lamas estarán unidas en muy poco tiempo.

Colores disponibles

Ejemplos de instalaciones


Ponte en contacto

Su nombre *

Teléfono *

Email *

¿Qué necesitas?

El presente aviso legal regula el uso del sitio web canalumrevestimientos.es, del que es titular Canalum S.L.
La navegación por el sitio web de canalumrevestimientos.es atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones. El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a Canalum S.L o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.