revestimiento-fachada-trend

Revestimientos fáciles de instalar

Los revestimientos de fachadas Kerrafront están fabricados con tecnologías de última generación y marcan un antes y un después, se caracterizan por su capacidad para mantener el color de su fachada en el tiempo y lo aseguramos con una garantía de 10 años. Están dotados de una tecnología que aporta resistencia a los materiales y se caracterizan por su prácticamente nulo mantenimiento.

Indicados para el revestimiento de fachadas ventiladas para ofrecer unas prestaciones térmicas y estéticas excepcionales. A día de hoy Kerrafront es una referencia en la construcción, rehabilitación y revestimiento de fachadas en toda Europa.

Revestimiento de fachadas Kerrafront - Modelos

Classic
T-Rex
Wood
Trend
Vinystone

Revestimientos que se adaptan a cualquier fachada

El innovador revestimiento de fachadas Kerrafront se adapta perfectamente a todos los sistemas de revestimiento para fachadas, incluso a fachadas ventiladas. Kerrafront aporta un toque estético y un estilo acorde a sus gustos e incluso al entorno donde esté ubicada su vivienda. Los paneles para revestir Kerrafront son la alternativa para la rehabilitación de fachadas, evitando costes de mantenimiento e instalación, debido a su fácil colocación esto hace que el tiempo que se tarda en revestir su fachada no incurra en gastos de mano de obra exagerados.

Los paneles de revestimiento de fachadas son una solución para revestir cualquier tipo de casa o edificio aportándole un valor estético y acorde con su personalidad.

 

Características

icono fachada ventilada

Fachadas ventiladas.

icono resistencia

Resistencia a impactos.

icono aislamiento fachadas

Aislamiento térmico.

icono no plagas

Resistente a plagas.

icono mantenimiento

No necesita mantenimiento.

icono revestimiento ecológico

Fabricado ecológicamente.

icono garantia revestimiento

Garantía de 10 años.

icono revestimiento ligero

Ligero.

icono revestimiento lavable

Fácil de limpiar.

A día de hoy Kerrafront es la referencia en la construcción de revestimiento de fachadas en toda Europa.


Ponte en contacto

Su nombre *

Teléfono *

Email *

¿Qué necesitas?